sábado, 26 de febrero de 2011

Los cuerpos perfectos que no lo son



¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de hacer retoque a las fotografías? ¿Debería eliminarse el photoshop y el retoque (touch-up) de fotografías?, ¿O simplemente deberíamos aceptarlo?

Tarea: Contesta a las preguntas desde el punto de vista que has elegido:
1. Un/una modelo
2. Un/a joven de 16 años de bajo autoestima
3. Un/a niño/a de 10 años
4. Un padre/madre de niños de 10, 12 y 14 años
5. Un padre/ madre de un/a niño/a que sufre de bulimia
6. Un/a vendedor/a de un producto de maquillaje
7. Editor /a de una revista de moda
8. Fotógrafo que participa en diversas campanas publicitarias
9. ¿Otro punto de vista?
Deja tu comentario aqui en mi blog.


Criterio de evaluación:
Escribe al menos 125 palabras. ___ / 3
Uso de al menos dos frases en el subjuntivo (presente o imperfecto) ____ /5
Mensaje (expresar bien tu punto de vista con detalles) ___ / 10
Creatividad (los detalles son convincentes; uso de imaginación) ____ / 5

Periodo B: Presentarán sus puntos de vista en clase el lunes.
Periodo C: Presentarán sus puntos de vista en clase el viernes.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110215_semana_moda_londres_photoshop_il.shtml

25 comentarios:

  1. Hola. Yo pienso que no hay ventajas de hacer retoque a las fotografias. Soy una madre de una nina que sufre de bulimia y no estoy de acuerdo con el photoshop en todos los. Mi hija quiere ser perfecto pero es imposible. Entro el cuerto del bano y ella esta llorando. Las fotografias del photoshop es la culpa. Yo pienso que el photoshop necesite ser eliminarse porque los jovenes estan en riesgo. No pienso que debemos aceptarlo porque los jovenes es en riesgo. Mi hija es en riesgo y ella sufre de bulimia y no tengo poder sobre ella para dejar de bulimia. Yo nunca se preocupo por ella. Yo recomiendo que otros padres miren a los jovenes todo el tiempo. Yo espero que nunca he hiciendo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un vendedor de productos de maquillaje

    Hoy en día, vivimos en un mundo en que la imagen es todo. Seria bonita decir que la belleza natural va a vender productos. Pero la verdad es que nadie comprara un producto cuando una persona fea está llevando lo. Es imprescindible pensar de la economía. Componías como mío no tendrían éxito en este ambiente tan competitivo si no pudieran usar los retoques. Además, los retoques son como un arte. Nadie llora cuando los envasados de muchísimos productos dicen mentiras. Y no estamos diciendo mentiras con nuestra forma de publicidad. Estamos presentando una perspectiva nueva, fresca y artística. Es realidad que la gente no tenga gesto perfecto-lo sabemos. De hecho, esto es porque vendemos maquillaje. Para que nuestras componías puedan sobrevivir, es menester que demostremos que sabemos que es la belleza. Bueno, no estoy diciendo que la mujer natural no es bonita. Estoy diciendo que estos son negocios. Vivimos en un mundo de competición y hoy en día, los componías grandes no apalean oro. Es verdad que ponga coto a los retoques ponga coto a la economía y las vidas de millones de empleos.

    ResponderEliminar
  5. Nancy Starr

    Un vendador de un producto de mantequilla

    ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de hacer retoque a las fotografías? ¿Debería eliminarse el photoshop y el retoque (touch-up) de fotografías?, ¿O simplemente deberíamos aceptarlo?

    Hola, soy una vendador de un producto de mantequilla y tengo que decir mis opiniones. Me parece que hay un montón de ventajes (para mi) de hacer retoque a las photografías. No deberíamos eliminarse el photoshop y el retoque de photographías; simplemente deberíamos aceptarlo.
    Por favor, es impresendible para nosotros que piensemos del economía. Es necesario que la gente siente la necesidad de comprar nuestros productos. ¿Por qué alguien quiere comprar un producto que no acentuar su belleza?
    Me parece que nadie es hermoso, por lo que necesitamos la tecnología para hacer que la gente vea bien; para nuestra industria para vender los productos. ¿Hay algo malo en esto? Se da a la gente una meta en que se puede alcanzar.
    Mira, ¿quien le gusta mirar a las arrugas, el acné o grasa? ... nadie. Si lo mira en esa manera, no hay un problema! Tal vez, photoshop incluso ayudar con el problema de la obisidad en los Estados Unidos. No se olvide todos los beneficios con la economía y nuestra negocio.

    ResponderEliminar
  6. Hola hombres y mujeres,
    Soy Brianne y soy una editora de una revista de moda se llama Vanidades. Hoy, voy a hablar a udstedes sobre las ventajas y desventajas de hacer retoque a las fotografias y sobre porque no pienso que deberiamos elminarse el photoshop y el retoque de fotografias. Los retoques de fotografias no son malas. Yo entiendo que muchas personas creen que los retoques tienen un impacto mala en los jovenes del mundo y que ellos van a tener problemas con confianza y autoestima, pero no creo en eso. En mi opinion, los retoques son solamente alla a hacer la revista mejor y mas bonita- nadie quieren ver los granos y las arrugas en una revista de belleza, no? No es porque las arrugas o los granos son malas or extrano, pero porque quieren ver personas bonitas en una revista y la mayoria de personas no piensan que los granos y las arrugas son bonitas. No deberiamos eliminarse los retoques a menos que tuvieramos evidencia directo que tiene un efecto malo entre los joevenes. En mi opinion, hay mas problemas en el mundo que deberiamos preocuparnos como el uso de photoshop... sin embargo estamos dispuestos a limitar el uso a condicion de que tuvieran razones buenos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una venedor de maquillaje. Yo creo que es necessario por las personas in el mundo ser bonito y necessitan maquillaje. En la revistas, hay muchos personas que son feos en realidad, pero con photoshop y retoque de los fotos, los personas se ven bonito. Yo recomiendo que uds llevara maquillaje por lo que puede paracer un modelo tambien. Si yo fuera una joven en este momento, gustaria ser tan bonita sea posible porque el mundo es superficial ahora. Por otro lado, si no fuera una venedor de maquillaje, es posible que no gustaria poner maquillaje porque no es necessario en realidad. Yo se que yo tengo dos puntos opuestos, pero en realidad es todo sobre dinero y ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Omar, el famoso modelo, por supuesto. Creo que el uso del "Photoshop" para retocar las fotos es ABSURDO!! Hay muchos desventajas de eso. Yo soy un modelo MUY guapo, y sé que la belleza es un don de Dios. No es justo que la gente fea puede ver bonita. Personas con belleza increíble deben ser valorados. Es posible que, poco a poco, muchos modelos, como yo, van a perder sus trabajos. Es necesario que piense de eso también.

    Sí una ventaja es la creación de fotos bonitos, pero el uso del "Photoshop" pueda causar problemas como anorexia y bulimia. Yo se que ya la industria de la modelo pueda causar grandes problemas con las chicas jóvenes, y eso es con modelos reales. El "Photoshop" crea modelos falsos. No es posible tener cuerpos como los fotos retocados, pero es mas posible tener cuerpos guapos como yo. Yo se que muchos anuncios quiere personas bonitas, pero también necesitan personas reales. Hablo en nombre de todos de los modelos de la industria cuando digo, el uso del "Photoshop" es una injusticia por todo el mundo, y queremos que los anuncios no usen el "Photoshop" mas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que deberíamos mantener los retoques y usar photoshop en los fotografías. Es una ventaja tener photoshop porque hace las chicas ver muy bonitas y photoshop es muy chévere usar también. Retoques son una ventaja porque hace las chicas ver muy bonitas también. La desventaja solamente es que no pueden mostrar sus bellezas naturales pero las modelas se ven más bonitas cuando sacan retoques y usar photoshop de todas maneras. Si no usamos photoshop y retoques algunas de las modelas verías muy feos. Yo prefiero cuando las modelas usar retoques pero muchas personas no están de acuerdo con migo, pero, si no usamos retoques y photoshop, las modelas perderíamos un montón de dinero porque no ven como bonitas sin sus maquillaje y retoques. Así, en mi opinión, es mejor para las modelas usar photoshop y retoques.

    ResponderEliminar
  11. 8. Fotógrafo que participa en diversas campañas publicitarias- Kyra Dauwalder

    Soy un fotógrafo y he trabajado por diez años y tengo experiencia con diferentes campañas publicitarias. Cuando tomo una foto tengo que fijar la luz para contraste. Tengo que decidir un punto de vista. Mi trabajo no es muy fácil pero hoy en día, con la tecnología, hay espacio tomar un accidente. Con programas como Photoshop puedo cambiar mi foto ser mejor. Si los ojos del modelo son pequeños puedo hacer sus ojos más largos. Es posible que pueda cambiar los dientes ser más blancos. También puedo eliminar arrugas. Puedo ocultar pecas. Las imperfecciones se desvanecen. Si no hubiera existido la tecnología no habría exagerado la belleza de modelos y eso es que mis clientes quieren. ¿Ellos dicen si la belleza es exagerado los vendedores van a comprar los productos. Ahora algunas personas me están preguntado: “¿Qué piensas? ¿Debería eliminarse los retoques o deberíamos aceptarlo?”
    Si quieres saber puedo comprender los dos puntos de vistas. Mis clientes quieren vender sus productos y en mi experiencia los modelos quieren ser bonitos. Estés son las ventajas del retoque, estés y el dato que puedo tomar accidentes y para fijar ellos después. Finalmente, en la industria nadie se cuestiona los retoques.
    Pero también los cuerpos perfectos que estoy creyendo no son reales. Las personas no existen. Ahora estés personas falsas se han puesto en marcha la obsesión por un cuerpo perfecto. El joven tiene más ejemplos de desarrollar enfermedades como la bulimia o la anorexia. Ellos no comprenden que la belleza yo hago es imposible.
    ¿Entonces que pienso? Te recomiendo que la industria permita los fotógrafos hacer sus trabajos y hacer una persona bonita con la luz, maquillaje, y color. Creo que la gente necesita un modelo real, no necesita una fantasía. Tengo accidentes pero esto es la realidad a la vida. Debemos aceptar la vida y el mundo y ponerle freno a los retoques. Creo que este no va a pasar fractura a la industria y va a ayudar eliminar la bulimia o la anorexia. En conclusión, el mundo es bonito sin perfección entonces nosotros no debemos preguntar para más.

    ResponderEliminar
  12. Una madre de una niña que sufre de bulimia:

    Buenas días. Me llamo Ana Gonzales, y soy una madre de dos. Mi hijo tiene ocho años y disfruta su vida. Mi hija, por otro lado, no está tan contenta como mi hijo. Recientemente, mi esposo y yo descubrimos que ella sufre de bulimia. En nuestra opinión, los “cuerpos perfectos” que todos vimos en el televisor, las revistas, las vallas publicitarias, y en los anuncios le han lastimado, y eran una causa de la bulimia.
    Nos concientizamos del problema hace algunos meses. Nos fijamos en que ella nunca comía con nosotros, y que estaba de un mal humor. Pero, dudábamos que fuera un problema grave. No creíamos que nuestra hija hiciera algo tan dañoso a su cuerpo. Sin embargo, un día, mi esposo y yo volvimos temprano de una fiesta. Encontramos que nuestra hija estaba vomitando. Pensaba que estaba enferma, pero ella empezaba a llorar, y nos dijo todo que pasara. Nos dijo que se sentara fea comprada con los modelos perfectos, y que ella era demasiado gorda.
    Me da rabia que los compañias usan photoshop y la manipulación digital para hacer los retoques en los modelos. Creen un cuerpo que no existen. Lo más triste de esto es que no podamos agradecer la bella natural. Todos tratan de ser como los iconos de belleza, pero eso es imposible. Les hace daño a todos los jóvenes que se sienten inferiores. Pienso que es importante que puedamos acceptar que nadie es perfecto y que los modelos se muestren al natural.

    ResponderEliminar
  13. Por un modelo, como yo, hay muchas ventajas de hacer retoques a las fotografías. Por un lado, si yo no estoy atractivo por la audiencia apropiada, retoques de photoshop me ayuda apelar. También yo puedo recibir más trabajo con la ayuda de photoshop, porque los editores pueden usar modelos menos atractivos y editar los fotográficos. Además, no necesito ser súper bonito o guapo de mi cuerpo, ni necesito ser muy flaco casi anoréxica. Pero, las desventajas son graves. En un lado, las fotos son bonitas, pero el otro lado, muchas personas pequeñas ver estos fotos y piensan que quise que necesite ser como yo con los retoques. Y muchas veces, las personas que ven las fotos serán anoréxica. Pero, no pienso que debería eliminarse el photoshop porque no es la falta de photoshop. El uso de los retoques deberían tener limitas, en responden de las desventajas que están haciendo daño personas. Pero necesitan aceptarlo a veces porque es como cualquier otros advertimientos, el propósito de los fotos son afectar el audiencia. Recomiendo que cuando vista las fotos, tome con un grano de sal.

    ResponderEliminar
  14. Kayley Mead

    Madre de una nina que sufre de bulima


    ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de hacer retoque a las fotografías? ¿Debería eliminarse el photoshop y el retoque (touch-up) de fotografías?, ¿O simplemente deberíamos aceptarlo?

    Yo soy Raquel y tengo una hija que sufre de bulimia. Mi hija se llama Isa, y Isa tiene 14 anos y ya sufre de bulimia. Pienso que hay un poco ventajas de photoshop y retoque pero a el mismo tiempo hay mas desventajas con retoque y photoshop. Una ventaja de photoshop y retoque es para los vendedores de maquillarse y ropa para personas flaca, para hacer hincapié los productos. Entiendo que mas que menos de porductos son para adultos pero ahora no hay ningun manera para prohibir la media de los ninos. Pero el enfasis de esos son muy mala para los ninos, y los han affectado mi hija y recomiendo que la media cambie como les muestran sus productos a todos edads del mundo. Dudo que la media eschucen a mi, y mas padres que tienen hijos con problemas con sus autoestima. Por otro lado si hubieran escuchado a todos padres en el pasado no tuvieramos problemas con bajos autostimas con ninos hoy. Mi hija tiene problemas con su cuerpo, es posible pero no creo que es correcto para aceptar retoque y photoshop en la media.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Nachita y yo contrato las modelos. Bueno, a mi me encanta que hoy en día hay la posibilidad de hacer retoques en los fotos. Mi trabajo requiere que yo encontro los y las modelos más guapos y los sin imperfecciónes. Pero ahora,¡mi trabajo es muchisimo más fácil!
    Los modelos que contrato en estes días pueden ser feos porque gracias a "photoshop" podemos hacerles guapos. ¡Qué rico! Personalmente, no veo desventajas de los retoques porque ser contratado como un o una modelo debe subir la autoestima de los bichos raros que realmente no son guapos. Antés de la posibilidad de hacer retoques, dudo que estas personas extrañas pudieran ser modelos, entonces ahora pueden recibir trabajos y sentirse felíz de su belleza.
    Yo pienso que las qué están en contra de los retoques solo están en contra porque no están disfrutando la felicidad y confianza que llega con ser modelo o parecer bonito en un foto por alguna vez en sus vidas. Deseo qué todos puedan sentir felíz para los que finalmente están felices con su belleza. Tienen celos de la belleza de los modelos in los fotos y eso es todo. Punto final, café con tamal.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Samantha y tengo 10 años. Todos los días yo veo los revistas que tienen fotografías de mujeres muy bonitas. Mi mamá dice que los mujeres realmente no tienen los cuerpos perfectos y los fotografías tienen retoques. Pero, cuando yo tengo cómo 17 ó 18 años quiero que mira a los mujeres en los revistas. Si yo pareca comó los modelos, los chicos vayan a hablar conmigo. Aúnque la indrustria hace retoques a los fotografías de los modelos, creo que no hay mucho y es posible que mire a los personas en las cubiertas de los revistas. Mis amigas piensan que los modelos están bonitas tambien y cuando estoy en la casa de unos de mis amigos, ponemos los vestidos y maquillaje para ser comó las mujeres.

    ResponderEliminar
  17. Por un lado de una editora de una revista de moda, las ventajas de hacer retoque a las fotografías son que cuando la gente ven los fotografías en las revistas ver los modelos están bonitos y la gente quiere a llevar que los modelos están llevando. Es una manera de vender ropa. Creo que cuando una jóven ve una modelo en una página de la revista quiere que esté como esta chica y quizás el solo vía a estar así está comprar la ropa que la modelo lleva. Sin embargo, hay desventajas de hacer retoque a las fotografías que son los fotografías parece falso y un jefe de una revista quizás ve el fotografía y ve en el publico que no le gusta el modelo. El jefe de la revista pido a un empleado que los modelos esténn bonitos y como estén en los fotografías, sin embargo, cuando les encuentra los modelos no miran bonitos como en los fotografías. ¡Que lástima!
    Pienso que deberíamos eliminarse el photoshop y el retoque porque sí hay ventajas del retoque pero están cortos, las desventajas están largo y grande. Están más importante porque a efecto de los trabajos que los modelos reciben. Es dudoso que otras personas en la moda de industria vayan a aceptarlo, pero en el futuro creo que los jefes lo acepten. Nos hace falta tomar medidas a eliminarse el fotoshop y el retoque porque es evidente que los jóvenes lean las revistas mucho y los modelos les inspiren. Tengo una hija de catorce años que cree que no está tanto bonito de los modelos y desea que esté más delgado y bonita para parecer como los modelos en las revistas. Es posible que hay otros jóvenes que creen lo mismo de mi hija, entonces tenemos que detener este sentimiento.

    ResponderEliminar
  18. El mundo está cambiando muy rápidamente. Por ejemplo, la tecnología ha ido a nuevos grados. Hoy en día, con del photoshop puede retocar las fotografías de las modelos como yo. No pienso que los retoques a las fotografías tengan más ventajas que desventajas. Yo sé que soy una modelo y necesito apoyar las compañías porque yo trabajo para las. Sin embargo la verdad es que los retoques pueden ser tan exagerados. El uso del photoshop abusa los cuerpos reales y creen la imagen en las mentes de la gente que este es el cuerpo perfecto pero en realidad ni siquiera yo tengo un cuerpo 10. Esto es una causa de las problemas como la bulimia, la anorexia, y bajo autostima así pido que las compañías limiten el uso del photoshop y los retoques de fotografías.
    Los retoques no solamente tienen desventajas. Los retoques de fotografías se eliminan los ojos rojos y problemas con la luz. También hace falta que las compañías todavía se ganen la vida. De mi experiencia, no es fácil a tomar una fotografía que es casi perfecto para los retoques así sin el uso del photoshop es casi imposible a tomar la fotografía perfecta. Por el otro lado, es preciso que limitemos el uso de los retoques y promovamos belleza natural a luchar en contra de las problemas como la bulimia, la anorexia, y bajo autostima. Sólo se vive una vez así todos tienen el derecho a ser feliz en su propio cuerpo.

    <3 La Tyra Banks Española

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaa! ¡Me llamo Juanita Dominguez, y tengo dieciseis años! A mi hay muchas ventajas de hacer retoque a las fotografías; lo hace todos linda, ¿cuál es la problema con eso? Quiero que las personas en el mundo se relajen un poco para que ellos puedan ver la belleza en el retoque de hacer retoque a las fotografías. ¡Peroooooo al otro lado yo no puedo estar como esas chicas en la tele cualquiera! A veces deseo que mis amigas y yo puedamos estar como esas modelos pero está bien porque tenemos el photoshop a nuestras manos ahora también. ¿Pero, la necesidad mirar y ser perfecto todo el tiempo es muy difícil también porque quien mira como esa? ¿Si las modelas no miran como eso cualquiera luego, quien va? Es un montón de la presión por las chicas que no están muy cómodas con sus cuerpos (como mi). Pienso deberíamos negociar, el mundo guardan el photoshop y el retoque pero las industrias necesitan estar tranquilos . ¡Y luego, todos son feliz!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Ricardo. Como un fotógrafo de los modelos en muchas compañas, puedo ver y comprender muchas ventajas de hacer retoque a las fotografías. Por ejemplo, hacemos retoques para que los consumos les fijan en nuestras publicidades. Es necesario que nuestras fotos en las publicidades sean perfectas, para tener el mejor éxito posible. Por un lado, adversarios de hacer retoques dicen que nuestras publicidades influye en que las chicas hagan cosas horribles para la salud para parecer como las modelas, como bulimia o anorexia. Por otro lado, sin embargo, pienso que no sea difícil a comprender que las fotografías generalmente no se puede replicar en vida en su propio cuerpo. Muchas veces, no es posible parecerse como las modelas y mantener una vida sana también. Opino que es necesario que las chicas les de cuento que las fotografías generalmente no son de verdad, y no pueden replicarlas. Pero también, osea, es necesario que hagamos retoques para tener éxito en nuestras publicidades.

    ResponderEliminar
  21. Vendedor de Maquillaje
    Yo se las opiniones sobre le tema del retoque de fotografías y no estoy de acuerdo. Mucha gente piensan que es importante que eliminemos el retoque de fotos. Soy una vendedora de maquillaje, trabajo para una compañia, y esa compañia conta con los clientes. Queremos que los clientes quisan a comprar la maquillaje. Las modelos son personas lindas es verdad, pero son gente normal tambien. No queremos que una persona diga, “Ella no es muy bonita, si el producto se me va a hacer mirar como eso? No quiero.” Con un imagen de una persona ideal, más gente pensarán que la modelo es linda.
    Es un forma de anuncio, no decimos que toda gente debería parecer como la modelo en la fotografía. Si padres y otra gente piensan la mensaje es eso, deberían enseñar a hijos y hijas que las modelos no sean reales porque del retoque de los anuncios. La educación tiene la culpa, no yo y otras compañias. Tenemos la derecha a vender nuestros en todos formas.
    -Sarah Knittle

    ResponderEliminar
  22. Un joven de 16 años de bajo autoestima
    Yo comprendo que hay ventajas de hacer retoque a las fotografías para revistas y anuncios, pero hay muchas desventajas también. Para ser justo, el retoque de fotografías ayuda a los anuncios que usan las fotos porque si el/la modelo es más bonito/a, va a traer más negocios para la empresa que usa el anuncio. Es fácil con el retoque poner una modelo perfecta en un anuncio, porque puede cambiar todo de su cara. Sí, hay ventajas de el retoque, ¿pero a que cuesta?
    Si hay ventajas del retoque, hay más desventajas, y es dudoso que vala la pena. El retoque tiene muchos afectos negativos. Yo, por ejemplo, soy un joven de 16 años, y mi autoestima es muy bajo. Me siento muy mal de mi cuerpo, y el photoshop no ayuda. No estoy solo, tampoco; hay muchísimos jóvenes que tienen lo mismo problema que yo. Cada vez que yo veo a los modelos en las revistas y anuncios, me siento inferior, y es necesario que me recuerda que soy normal, pero mi autoestima está bajando más cada día. No es justo que los empresas pueden hacer daño al autoestima de jóvenes como yo.
    ~Matt Kolton~

    ResponderEliminar
  23. Hola, me llamo Marley. Puesto que una joven de 16 anos, cuando yo vio un compartimiento que yo se tiene chicas que tienen los reoques, esto baje mi autoestima. Chicas en mis anos queren saber es possible que seria una bonita chicas con ayuda de estos los compartimientos.
    Desventajas de los retoques para mi son que cuando vio una perfecta chica, me esforzo ser como esto perfecta chica. Hay muchas maneras cambiar su aspecto físico y es importante que supe que este es un poco peligroso para chicas de 16 anos estan pensando sobre de cambiando su aspecto. Es possible que padeceria de bullimia y anorexia.
    Sin embargo, tengo nada veces cuando cambiaria mi aspecto ser como un model en los compartimientos. En cuanto a otros chicas, no puedo decir el mismo.

    ResponderEliminar
  24. Desde el punto de vista de un fotógrafo que participa en diversas campañas publicitarias.

    Para un fotógrafo que participa en campañas publicitarias, hay muchas ventajas de hacer retoque a las fotografías. El objetivo de un fotógrafo que trabaja para empresas comerciales es crear un imagen que va a vender más productos. Si los consumidores piensan que el producto va a hacerles bonito o darles un resulto positivo, es más que probable que vayan a comprarlo.

    En cualquier clase de negocios decente, te enseñarían que la manera más fácil de vender productos es convencer el consumidor que el producto no es un deseo, sino un necesidad.

    Entonces, el fotógrafo tiene que escoger una manera de persuadir los clientes que comprar el producto va a cambiar su mundo. Para la mayoría de fotógrafos, esta manera es hacer retoque a las fotografías utilizando Photoshop.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Me llamo Nacha y yo soy una nina de 10 anos. Yo pienso que este comercial es muy chevere! me parece que la mujer en este video es muy bonita despues de todas las cosas que los fotografos hicieron. No estoy diciendo que no estaba bonita antes de cambiaron el cuadro pero parecio fantastico despues!
    No comprendo porque la gente piensa que el uso de photoshop es mal. No he visto alguien que es tan bonito como ella. Si photoshop puede hacer esto, pienso que esta bien. Mi hermana mayor dijo que no le gusta porque le hace sentir peor, pero no comprendo porque. Solo es un cuadro de un mujer muy bonita. No cambia quien eres si veas alguin que parece mejor que tu. Dijo que el problema es que si mira alguien que es mas bonita que es posible en este mundo, le hace sentir como tiene que competir con ella. no estoy de acuerdo.
    No se, en mi opinion ella es estupida y no tiene una menta. Yo se que no soy fea y que ella es mucho mas bonito que yo pero me da igual. No es tan importante a mi que piensal la otra gente.

    ResponderEliminar